“Alcalde debió socializar licitación de zonas azules” » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

“Alcalde debió socializar licitación de zonas azules”

“Alcalde debió socializar licitación de zonas azules”

Montería. Al alcalde actual le faltó voluntad y debió socializar antes de darle apertura a la licitación para concesionar las zonas de estacionamiento regulado, ZER, o zonas azules, así lo sostuvo el alcalde electo, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín.

“Es un tema que amerita discusión con los que se van a afectar en la ciudad y eso no se dio. Eso, faltando unos días para acabar el Gobierno, denota una falta de planeación muy clara, por eso le hice un llamado respetuoso al alcalde para que se revisara el tema con cuidado”, dijo Ordosgoitia Sanín.

El mandatario electo agregó el actual administrador debe pensar en la gente y confirmó que sí aceptará la invitación que se hizo desde la Administración Municipal para sentarse a revisar el tema.

“No lo vamos a aceptar de ninguna manera. Hay que defender a la gente. Vemos que, cuando ya hay inversiones hechas por el Municipio darle el 75% a un privado ¿bajo qué justificación? No hay inversión significativa, aparte de señalización y eso no está bien”, sostuvo Ordosgoitia.

Finalmente el mandatario electo dijo que así como la personería defiende al municipio él también lo hará.


Compartir en:




Subir