Alarma en el colegio Liceo Montería por la explosión de 'papa bomba'

Alarma en el colegio Liceo Montería por la explosión de 'papa bomba'
Foto: Tomada de internet

Este jueves 17 de mayo la Policía informó que unos sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo, posiblemente una papa bomba o un elemento a base de pólvora en el interior del Colegio Liceo Montería, ocasionando de esta manera un estallido que generó temor en los estudiantes y docentes.

Respecto a esto los directivos de la institución enviaron un mensaje de tranquilidad a la comunidad estudiantil y los padres de familia, pues comentaron que afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad, solo dos niños presentaron leves quemaduras en sus espaldas.

Así lo informó la rectora Laura Rey, quien habló sobre los hechos, indicando que durante el primer descanso sintieron el estallido en el patio salón de la escuela, sin embargo la situación no pasó a mayores.

Añadió también que “no hubo ningún tipo de afectaciones, se trató solo de un susto, todos los niños y docentes están bien  y no vamos a suspender clases, seguiremos con el normal desarrollo y solo esperamos las indicaciones de la Policía.

Noticia en desarrollo…


Compartir en:




Subir