Aguas lluvias se le metieron a las casas de los habitantes del Sur » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Aguas lluvias se le metieron a las casas de los habitantes del Sur

Aguas lluvias se le metieron a las casas de los habitantes del Sur

Montería. Las lluvias registradas en el departamento, desde la madrugada y gran parte de la mañana ocasionaron emergencias por inundación, en varios sectores de la capital.

Uno de ellos, en la Etapa 5 de La Pradera y en los sectores cercanos a la antigua Poza, donde hoy se construye el Hospital. El agua en las zonas bajas alcanzó hasta los 40 centímetros al interior de las viviendas, según le contó a Zenú Radio Sandra Chacón, edil de la zona.

En este sector, como hoy había recolección de basuras, muchas bolsas de desechos, dejadas desde anoche, fueron arrastradas por la corriente.

Esta situación afectó enseres y objetos de valor en las casas afectadas. De igual forma, en sectores como Panzenú también se presentaron emergencias. En este barrio alertan sus habitantes sobre lo sucio que está el canal de desagüe.

Así mismo, le reportaron a Zenú Radio situaciones de inundación y afectación de calles en el barrio Alfonso López, donde también se registraron inundaciones, pero el agua está evacuando.

Otro de los sectores es Nueva Belén y sus alrededores. Líderes piden que la Administración Municipal haga presencia y se le dé una solución a la problemática, según señala el líder Óscar Casarrubia.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir