En Montería, fallece el periodista Adolfo Berrocal Ruiz » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

En Montería, fallece el periodista Adolfo Berrocal Ruiz

En Montería, fallece el periodista Adolfo Berrocal Ruiz

A sus 74 años de edad y tras batallar contra un cáncer, murió la mañana de este miércoles 10 de julio el reconocido periodista Adolfo Berrocal Ruiz, confirmó Rafael Gómez Gómez, director de la cadena radial y televisiva La Piragua, empresa donde el fallecido se desempeñó como coordinador general en los últimos años.


Lea también : Muere Fernando de la Rúa


Adolfo Berrocal Ruiz, fue además de periodista, un líder político, desempeñándose entre otras cosas, como diputado por el entonces MRL, partido fundado por el expresidente Alfonso López Michelsen. Hizo una vasta carrera al lado de Germán Gómez Peláez y Magola Gómez Pérez en el movimiento La Piragua, fue secretario de prensa del partido liberal en Córdoba y fungió además como tesorero general del municipio de Montería.

Reconocido como uno de los mejores editorialistas políticos del departamento de Córdoba, Berrocal Ruiz perdió la batalla contra un cáncer de próstata que le fue minando la vida hasta este miércoles 10 de julio cuando se produjo su deceso en la clínica del Río de Montería.

El cuerpo de Adolfo Berrocal Ruiz será velado en la funeraria Los Olivos a partir de las 11 de la mañana de hoy, según lo manifestado por Rafael Gómez Gómez.

 

Paz en su tumba


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir