"A mi padre lo están dejando morir": Hijo clama que atiendan oportunamente a su padre » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

"A mi padre lo están dejando morir": Hijo clama que atiendan oportunamente a su padre

"A mi padre lo están dejando morir": Hijo clama que atiendan oportunamente a su padre

Montería. Un profesional de odontología del departamento clama para que su padre reciba una atención adecuada en una de las clínicas de la capital.

Se trata del odontólogo Arnolds Álvarez, quien desde el lunes tiene recluido a su padre, de 89 años de edad, en una clínica para tratar problemas renales que padece.

El paciente requiere tres sesiones de diálisis que no se las han podido hacer debido a que presentó deficiencias cardíacas y altos niveles de potasio. El adulto mayor, según cuenta Álvarez que pasaron de urgencias a urgencias vitales, desde la madrugada del lunes.

La molestia del hijo del paciente es que su padre requiere diálisis y el personal médico de la clínica quiere es intubarlo. Para las diálisis se requiere una cama de hospitalización.

El caso ya es de conocimiento de la superintendencia Nacional de Salud y de la Personería de Montería.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir