A corresponsal del Canal Caracol en Montería le roban sus equipos de trabajo. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

A corresponsal del Canal Caracol en Montería le roban sus equipos de trabajo.

A corresponsal del Canal Caracol en Montería le roban sus equipos de trabajo.

Forzando el baúl de su vehículo, antisociales dejaron sin los equipos de trabajo al periodista Johan Diaz, quien se desempeña como corresponsal del canal Caracol en la capital del departamento de Córdoba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 10 de marzo, cuando el comunicador ingresó a su residencia ubicada en el barrio La Floresta, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para forzar el baúl del automotor y hurtar la Cámara profesional y otros equipos indispensables para el cumplimiento de su deber.

Las autoridades desplegaron un rápido operativo para tratar de localizar a los responsables del hecho y recuperar los elementos robados.

El periodista Johan Diaz, es una víctima más de la inseguridad creciente que se registra en Montería, donde los delincuentes parecen estar ganando la batalla a las autoridades.

Recientemente, una madre de familia de la Institución Educativa Antonia Santos fue agredida por dos sujetos quienes le cortaron el cabello y le produjeron una herida de bala en la pierna.

En los mismos hechos resultó impactado el vehículo del rector de la institución Manuel Contreras, quien citó a una rueda de prensa para las 8 am de este lunes 11 de marzo.

Fuente: lapapayadigital.com


Compartir en:




Subir