Con operativos por aire y tierra, autoridades garantizan seguridad durante la asamblea de la OEA » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Con operativos por aire y tierra, autoridades garantizan seguridad durante la asamblea de la OEA

Más de 1200 uniformados, un helicóptero y hasta drones hacen parte del esquema con el que la Policía vigila la capital antioqueña.

Después de 11 años, Medellín vuelve a ser sede de la Asamblea General de la OEA, por eso, las autoridades ya tienen listo un esquema de seguridad por aire y tierra para garantizar la tranquilidad de cientos de visitantes nacionales e internacionales.


“Tenemos dispuestos más de 1200 policías en tierra, un helicóptero que cuenta con equipos de alta tecnología, más cuatro sistemas remotamente tripulados, que nos va a permitir garantizar no solo la seguridad para el evento sino la seguridad de la gente que vive en Medellín”, explica el coronel Alexander Romero, responsable de vigilancia aérea de la Policía Nacional.


Además, las autoridades dispusieron puestos de control en las vías y puntos más concurridos de la ciudad, para guiar y acompañar a los turistas.

Fuente : noticias.caracoltv.com


Compartir en:




Subir