Condenan al ‘Monstruo de Fundación’ a 52 años de cárcel por crimen de la niña Génesis Rúa » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Condenan al ‘Monstruo de Fundación’ a 52 años de cárcel por crimen de la niña Génesis Rúa

Condenan al ‘Monstruo de Fundación’ a 52 años de cárcel por crimen de la niña Génesis Rúa

El hecho se convirtió en uno de los más repudiados en Colombia en los últimos años.

Un juez de Magdalena condenó a Adolfo Arrieta, recordado por asesinar y violar a la niña Génesis Rúa, de 8 años de edad, el 28 de septiembre del año pasado.

Así lo reveló la Fiscalía General en un trino en el que revela que la condena fue de 53 años y ocho meses, los cuales deberá pagar en su totalidad, dada la gravedad de los delitos cometidos.

El día de los hechos, al hombre, conductor de camión, los familiares de la niña la encontraron al frente de una hoguera en la que había metido el cuerpo de la menor tras violarla y asesinarla.

«A nuestros agentes les pareció extraño que estuviese ahí sentado frente a esa fogata, la comunidad denunció, llegamos al sitio y nos dimos cuenta que en efecto lo que estaba en el fuego era el cuerpo de una menor», afirmó en su momento el comandante de la Policía de Magdalena, coronel Fáber Dávila.

Después del hallazgo del cuerpo la comunidad incendió la vivienda del capturado y posteriormente se dirigió le lanzaron palos y piedras.

Fuente: Blu Radio 


Compartir en:




Subir