Un joven fue capturado por el delito de hurto » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Un joven fue capturado por el delito de hurto

Un joven fue capturado por el delito de hurto

Montería. En las últimas horas, la Policía Nacional a través de unidades adscritas a el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona de sexo masculino de 24 años de edad por el delito de hurto.

Mediante las acciones adelantadas por nuestros uniformados y mediante labores de patrullaje y verificación de antecedentes en el barrio la Floresta de la ciudad de Montería, los uniformados fueron informados sobre un posible hurto de dos celulares hechos que fueron cometidos a dos jóvenes, uno de ellos disparó con un arma de fogueo para intimidar y lograr su hecho delincuencial.

De inmediato inició la búsqueda de esta persona con las características suministrada por las víctimas.

Estas acciones se realizaron por las casas cercanas y con apoyo de la comunidad, logrando interceptarlo en el patio de una casa desalojada, al momento del registró se le encontró los dos celulares y el arma de fogueo oculta en el techo de esta vivienda, en ese momento se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la URI en turno.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir