Tres hombres fueron capturados, tenían armas de fuego y munición » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tres hombres fueron capturados, tenían armas de fuego y munición

Tres hombres fueron capturados, tenían armas de fuego y munición

Región. En el marco de la Estrategia ‘Todos Contra el homicidio, ciudades para la vida’, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de tres personas al sorprenderlos portando ilegalmente armas de fuego y munición.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en el barrio El Retén de Chinú y la vía que de Los Córdobas conduce a la capital del Departamento. Allí, mediante acciones de control, registro a personas y solicitud de antecedentes los policías lograron la incautación de dos pistolas calibre 22 y 7.65 con munición a los hombres que se movilizaban en motocicletas.

Los sujetos de 29, 25 y 32 años de edad fueron dejados a disposición a de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir