Tres capturas logró la Policía, dos por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tres capturas logró la Policía, dos por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales

Tres capturas logró la Policía, dos por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales

Redacción. En acciones desarrolladas por la Policía en varios municipios de Córdoba se logró la captura de tres personas.

En Momil, en desarrollo de planes de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de un hombre de 52 años de edad por el delito de lesiones personales.

El sujeto era requerido mediante orden de captura por la Fiscalía 12 Seccional de Lorica, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Sahagún, en zona urbana del municipio de esta localidad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un hombre de 37 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El individuo, fue sorprendido por los uniformados agrediendo verbal y físicamente a su compañera sentimental en medio de una riña, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Sahagún.

Finalmente, en Tuchín, en el barrio Arauca, perímetro urbano de esta localidad, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron capturar a un hombre de 33 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

El individuo, fue sorprendido por los uniformados agrediendo verbal y físicamente a su propia hermana con un objeto contundente (palo) en diferentes partes del cuerpo. Ambos tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario para valoración médica. Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir