Tenía documento falso, carro fraudulento y era solicitado por la justicia, pero, quedó en libertad » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Tenía documento falso, carro fraudulento y era solicitado por la justicia, pero, quedó en libertad

Tenía documento falso, carro fraudulento y era solicitado por la justicia, pero, quedó en libertad

Cereté. Un sujeto que fue detenido en flagrancia por la Policía cuando portaba documento falso, se movilizaba en un carro con placas falsas y además, tenía orden de captura, fue dejado en libertad por una jueza en Cereté.

Todo ocurrió el día 2 de septiembre, en el sector La Lucha, cerca al corregimiento de Martínez, se reporta un vehículo tipo camioneta marca Tracker, que anda sospechosamente.

La patrulla de vigilancia intercepta el vehículo le solicita los documentos del carro al conductor, quien le pasa una tarjeta de propiedad que, al tacto, las letras de la tarjeta propiedad, se borraban, denotando falta de originalidad.

Con la placa del vehículo la ingresan al Rut y no concuerda con el número de chasis por tal motivo le solicitan la cédula al sujeto y se identifica con una cédula y licencia de conducción a nombre de Samir Caballero.

Sin embargo, al solicitarle un registro personal se le encuentra, en sus partes íntimas, una cédula a nombre de Hernando José Hernández Pinto.

Al no tener la claridad de la verdadera identidad del hombre se lo llevan para la Sijín con el fin de verificar cuál de esas dos cédulas corresponde a la verdadera.

Para esclarecer el asunto, al hombre se le consultaron los antecedentes y tenía orden de captura por concierto para delinquir, falsedad marcaria y receptación.

Llama la atención que era el mismo delito por el cual se le estaba capturando en Fragancia.

La Policía Nacional deja a disposición al detenido por falsedad marcaria en automotor y se hacen los estudios pertinentes donde arrojan que la placa del vehículo y la licencia de tránsito o tarjeta de propiedad del mismo son falsas.

En momentos de la audiencia, la señora Jueza declara la captura ilegal porque ella así bien lo consideró, y de igual forma, ordena la entrega de los documentos y automotor incautados.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir