Seis muertes en Córdoba durante el fin de semana » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Seis muertes en Córdoba durante el fin de semana

Seis muertes en Córdoba durante el fin de semana

Montería. Seis muertos se registraron, el fin de semana en el departamento de Córdoba, entre ellos, el de Jaime Toscano Fernández, beneficiario del Programa Nacional de Sustitución de Cultivos de uso Ilícito, Penis, asesinado en Santa Fe de Uré.

Otro asesinato se registró en Planeta Rica, la víctima fue identificada como Over Alemán, de 18 años de edad, quien fue atacada con arma de fuego.

En ese municipio también fue asesinado Jaime Manuel Lozano.

En el municipio de Pueblo Nuevo, más exactamente en el corregimiento El Poblado, un mototaxista fue asesinado con arma de fuego. Se trató de Rafael Manotas, de 50 años de edad.

Mientras que en el municipio de Lorica, en el corregimiento de San Sebastián, Julián David Tordecilla, de 20 años, se quitó la vida.

También se registró una muerte, por inmersión, se trató de José Manuel Villalobos Cabarcas, de 18 años de edad, en el municipio de San Andrés de Sotavento.

«Rechazamos todo acto de violencia y hay una investigación especial para cada uno de ellos. El cuerpo élite adelanta la investigación para esclarecer estos hechos», sostuvo el coronel Jairo Baquero Puentes, comandante de la Policía en Córdoba.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir