Riña entre pandillas deja un oficial y un menor herido en la urbanización El Recuerdo

Riña entre pandillas deja un oficial y un menor herido en la urbanización El Recuerdo

Este martes 1 de enero en la urbanización El Recuerdo, al sur de Montería, una riña entre pandillas dejó un funcionario de la Policía lesionado y un menor de 17 años herido. Al parecer, la riña pudo darse por la disputa del control o poderío de la zona.

Según informa la Policía, la disputa entre pandillas se originó entre los bloques A y B del mencionado conjunto residencial, y una vez la situación comenzó a empeorarse, los habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, la comisión policial avistó a un grupo de jóvenes armados con arma blanca amenazándose los unos a los otros, razón por la que intervinieron con la finalidad de evitar que la situación pasara a mayores.

Pese a esto varios los uniformados sufrieron golpes, uno una cortada con navaja y el menor, cuya identidad se desconoce, recibió una puñalada en la pierna izquierda.

En el suceso fueron detenidas dos personas por el delito de agresión a la autoridad, información que fue confirmada por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pavón.


Compartir en:




Subir