Recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre crimen en San Marcos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre crimen en San Marcos

Recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre crimen en San Marcos

Sucre.  El gobernador Héctor Olimpo anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien de información sobre los responsables del crimen ocurrido en zona rural del municipio de San Marcos.

<<Envío un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas, a sus amigos y a toda la gente de sus comunidades. Muy pronto encontraremos y castigaremos con todo el peso de la ley a los responsables de estos hechos>>indicó Olimpo.

Tres de las víctimas fueron identificadas plenamente: el abogado Arquimídes Centenaro Carriazo, Lácides Cochero Alba y Darwin de Hoyos Madera.

Medicina Legal está en las investigaciones de los otros dos occisos que al parecer serían Julio y Javier Hoyos

Los cuerpos fueron llevados hasta el batallón de Infantería de Marina de Corozal en helicóptero y de ahí en carro hasta Medicina Legal de Sincelejo.

El asesinato de estas cinco personas se trataría de un lío de tierras. La Policía trabaja en conjunto con el Ejército, la Fiscalía y la Armada para esclarecer los hechos que causan conmoción.

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir