Reclusos recibieron con ataques al 'Monstruo de Fundación' cuando entró a la cárcel

Reclusos recibieron con ataques al 'Monstruo de Fundación' cuando entró a la cárcel

La presencia de Adolfo Arrieta García, conocido como el ‘Monstruo de Fundación’, en la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, provocó alteraciones entre los demás reclusos que no lo quieren allí. Así lo dio a conocer este viernes el abogado que defiende al confeso asesino, César Cadena.

“Por fin, después de recibir la segunda orden del juez, el Inpec recibió al señor Arrieta. Ellos desde el principio alegaron que no había garantías de seguridad y eso se confirmó porque ya lo cambiaron de patio, ya que los otros reclusos lo atacaron”, detalló el abogado a ese medio.

El jurista pidió que las condiciones en las que se va a recluir a su cliente en prisión deben ser dignas, pues “por más que sea un delincuente, él debe tener garantizados sus derechos y esperamos que así lo hagan en la cárcel”.

También insistió en que el homicida de la niña Génesis Rúa, de 9 años de edad, supuestamente “está mal, habla incoherencias y no recuerda bien lo que sucedió”, aunque aclaró que la Fiscalía no aceptó la prueba psicológica que pidió la defensa.


Compartir en:




Subir