Por robar caldos Maggi cayó, en Córdoba, banda que hurtaba ropa y alimentos en almacenes de cadena del Caribe » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Por robar caldos Maggi cayó, en Córdoba, banda que hurtaba ropa y alimentos en almacenes de cadena del Caribe

Por robar caldos Maggi cayó, en Córdoba, banda que hurtaba ropa y alimentos en almacenes de cadena del Caribe

Redacción. En las últimas horas se conoció la captura de seis personas, todas ellas de nacionalidad venezolana, tres hombres y tres mujeres, que integraban una banda especializada en el hurto de ropa de marca y alimentos en centros comerciales y almacenes de cadena.

El golpe más reciente de esta organización delincuencial lo hicieron en la capital cordobesa, aprovechando incluso el tercer Día sin IVA. En su poder tenían prendas de vestir de Ela, Koac, Cheviñon y zapatos de marca. Esta banda, que se movilizaba en un vehículo gris, hacía dos meses también delinquió en la capital cordobesa con el mismo modus operandi.

Los integrantes de la banda ingresaban a los almacenes con bolsas doble fondo y con ganchos especiales para desactivar los dispositivos o pines de seguridad de las prendas y así evitar ser detectados al salir e impidiendo alertar a los vigilantes.

No contentos con haberse hurtado la ropa y zapatos en establecimientos de comercio de Montería y Cereté, los delincuentes entraron a un almacén D1 en Ciénaga de Oro de donde hurtaron varias cajas de Caldo de Gallina Maggi y el robo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Al percatarse de lo sucedido, el área de vigilancia alertó a dos uniformados adscritos a la Estación de Policía de Chimá que estaban cerca y les dieron la descripción del vehículo y de las personas, por lo que de inmediato emprendieron la persecución y en una de las calles del centro de la localidad orense lograron interceptar a la banda.

De acuerdo a lo que pudo establecer este medio, esta organización había sido la responsable de varios hurtos en diferentes ciudades de la Costa Atlántica y el área de inteligencia de la Policía le venía siguiendo el rastro.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube

 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir