Policía recuperó cinco motocicletas hurtadas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía recuperó cinco motocicletas hurtadas

Policía recuperó cinco motocicletas hurtadas

Redacción. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba lograron la recuperación de cinco motocicletas en varios municipios del departamento de Córdoba.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los municipios de Valencia, Montería, Lorica, Sahagún y Chinú, donde uniformados, en desarrollo de actividades de control, lograron identificar los automotores avaluados en más de 22 millones de pesos que se encontraban reportados como hurtados.

Las motocicletas de placas OLW41E, TKI42C, ZVQ46D, NUA73E fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que posteriormente sean retornadas a sus propietarios.

En los procedimientos, dos hombres de 23 y 44 años de edad fueron capturados por el delito de receptación cuando se movilizaban en las motocicletas reportadas como hurtadas.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir