Policía muerto tras emboscada era de Montería y vivía en La Granja » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía muerto tras emboscada era de Montería y vivía en La Granja

Policía muerto tras emboscada era de Montería y vivía en La Granja

Montería. El patrullero de la Policía Metropolitana, Johan Flórez García, quien perdió la vida tras una emboscada y posterior ataque en zona rural de Montería, vivía en el barrio La Granja.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, explicó que: «Nos toca mucho este hecho porque recientemente hicimos un procedimiento en el corregimiento Jaraquiel y el patrullero Flórez García fue uno de los uniformados que nos acompañó, se me hace muy difícil darles esta noticia a sus familiares».

El patrullero fue auxiliado y trasladado en ambulancia hasta el casco urbano de la capital, pero murió en el trayecto, debido a las graves heridas. Los uniformados fueron emboscados cuando regresaban de custodiar a una delegación de la Unidad de Restitución de Tierras tras un procedimiento de desalojo.

No se descarta que este hecho podría estar relacionado con el denominado plan pistola que adelante el Clan del Golfo en varias regiones del país, como retaliación al abatimiento del segundo máximo cabecilla ese grupo criminal, alias Marihuano.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir