Policía incauta licor adulterado en un vehículo en la vía Montería - Caucasia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía incauta licor adulterado en un vehículo en la vía Montería - Caucasia

Policía incauta licor adulterado en un vehículo en la vía Montería - Caucasia

La Apartada. Luego de obtener información que indicaba que un vehículo transportaría licor adulterado en la vía Caucasia – Montería, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Oficina de Rentas Departamentales de la Gobernación de Córdoba, intensificaron acciones a fin identificar el automotor.

Fue así, como los policías lograron interceptar un vehículo tipo camioneta que era conducido por un hombre de 45 años de edad y en el cual transportaban 54 botellas de licor adulterado, que fueron verificadas por los peritos de la Oficina Departamental de Rentas.

Las botellas de licor iban a ser comercializadas en varios municipios de Córdoba, por lo que la Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a la moderación y a la adquisición de licor en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir