Policía entregó nuevos detalles sobre triple crimen en Canalete » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía entregó nuevos detalles sobre triple crimen en Canalete

Policía entregó nuevos detalles sobre triple crimen en Canalete

Los asesinados se habían hospedado en un hostal en Arboletes, dos serían venezolanos.


El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, entregó nuevos detalles del asesinado de dos hombres y una mujer registrado en el municipio de Canalete, Córdoba.

El oficial sostuvo que los dos primeros cadáveres, (un hombre y una mujer) fueron hallados en la mañana del lunes en la vereda EL Tomate, sin documentos, con signos de violencia y heridas por arma de fuego.

En la madrugada de este martes 8 de octubre pobladores de la vereda Mata de Plátano, distante a pocos kilómetros del sitio del primer hallazgo, divisaron un tercer cadáver baleado.

Según explico el oficial, hasta el momento hay información que permite inferir que los dos hombres son venezolanos y la mujer de la zona del Urabá.

Nuevos detalles

La Policía pudo confirmar que estas tres personas hacían parte de un grupo de cinco viajeros que llegaron a hospedarse a un hostal en el municipio de Arboletes, el pasado fin de semana.

“Se alojaron en ese sitio, estuvieron departiendo durante tres días y el sábado en la tarde alquilaron una lancha para trasladarse hacia una isla cercana”, sostuvo el coronel Baquero.

Reveló además que las otras dos personas sobre las cuáles no había noticias y se creían asesinadas, fueron finalmente localizadas con vida en la ciudad de Cali.

No especificó el oficial cuándo y porqué se fueron a esa ciudad, sin embargo, esa revelación pone fin a la especulación de un posible quíntuple crimen.

El coronel Baquero expresó que Medina Legal está trabajando en la identificación plena de las víctimas con apoyo de familiares que los reconocieron y cotejo decadactilar.


Fuente: larazon.co

Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


 


Compartir en:




Subir