Policía desmanteló cristalizadero de drogas en el barrio Villa Caribe de Montería

Policía desmanteló cristalizadero de drogas en el barrio Villa Caribe de Montería

En las últimas horas la Policia Nacional en un trabajo en conjunto con la Fiscalía General de Nación, lograron la incautación de sustancias alucinógenas y elementos para producir esta sustancia ilegal en Montería. Esto se dio mediante orden de registro y allanamiento en un operativo realizado en el barrio Villa Caribe de esta ciudad.

En el allanamiento se logró el desmantelamiento de un laboratorio, conocido como cristalizadero, el cual funcionaba de acuerdo a las investigaciones adelantadas por el personal Policial, para el procesamiento de clorhidrato de cocaina “perico”.

Las autoridades lograron incautar 1.400 gramos de bazuco, 700 gramos de cocaína y 400 gramos de permanganato de potasio para el procesamiento del alcaloide, según confirmaron las autoridades.

La Policía Metropolitana de Montería señaló que en el mismo lugar encontraron galones de acetona, químicos, prensas, balanza, bolsas para empacar, rollos de cinta y una motocicleta que utilizaban para el transporte de las dosis de droga hacia otros puntos de la ciudad.

Respecto a esto el coronel Carlos Rojas Pabón, invitó a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de contrarrestar el tráfico y venta de sustancias estupefacientes en la capital cordobesa.


Compartir en:




Subir