Policía de Tránsito descubre caleta con armas de fuego en un auto » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía de Tránsito descubre caleta con armas de fuego en un auto

Policía de Tránsito descubre caleta con armas de fuego en un auto

Redacción. En desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y transportes y mediante labores de control y registro, realizó la captura de cuatro hombres por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

La captura de estas personas fue realizada en la vía Planeta Rica – Montería, por funcionarios de la seccional de Tránsito, quienes detienen un automóvil y observan cuatro hombres al interior.

Los uniformados les ordenaron que desciendan del vehículo para practicarles una registro. Cuando se le practica una inspección a la parte interna del automotor el conductor se torna nervioso.

Los uniformados detallan inconsistencias en la estructura frontal del panel de control y al verificar de manera minuciosa, encuentran un compartimiento en la palanca de cambios en la cual se encuentran dos armas de fuego tipo revolver con munición en su interior procediendo a su captura, se les hace conocer sus derechos para ser dejados a disposición de la Fiscalía.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir