Policía de Sucre resulta herido y su acompañante muere en accidente de tránsito » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Policía de Sucre resulta herido y su acompañante muere en accidente de tránsito

Policía de Sucre resulta herido y su acompañante muere en accidente de tránsito

Redacción. Una mujer perdió la vida y un uniformado de la Policía resultó herido en un accidente de tránsito, esta madrugada, a eso de las 5:00 de la mañana.

El hecho sucedió en la Troncal de Occidente, en la vía Chinú-Sincelejo, exactamente en el kilómetro 96 más 800 metros, a la altura de Las Cardenitas.

La víctima se movilizaba, como copiloto, en un automóvil de color gris, marca Chevrolet de placas CZJ-688.

Según información oficial, la hipótesis que se maneja es que el vehículo se salió de la calzada y fue a dar contra las barreras de protección vial, la que terminó incrustada en el lado del copiloto, quitándole la vida a la mujer, de manera inmediata.

El conductor herido es el oficial de la Policía identificado como Cristian Reyes Numa, comandante de la estación de Policía de Sampués.

Al llegar las autoridades al lugar, le solicitaron al conductor, en dos oportunidades, practicarse la prueba de alcoholemia, pero este se negó.

Cabe anotar, que el informe policial señala que se encontró una botella de licor en la parte baja del lado del conductor.


 


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir