Mueren dos niñas en extrañas circunstancias en El Molino, La Guajira

Mueren dos niñas en extrañas circunstancias en El Molino, La Guajira
Foto: Tomada de internet

Este puente festivo terminó en tragedia para dos familias en El Molino, La Guajira, luego de que este lunes se registrara un hecho lamentable en el cual fallecieron dos menores de edad en extrañas circunstancias.

Las dos menores, identificadas como Ana Cristina Molano Vega, de 13 años y Libia Esther Acosta Anaya, de 16, fueron halladas en el interior de la carnicería de propiedad de Atilio Vega, aparentemente, abuelo de las dos. Las niñas se encontraban con impactos de arma de fuego en sus cuerpos.

Cabe mencionar que este hecho ha causado una gran consternación en el municipio de El Molino, ubicado en el sur del departamento de La Guajira, en donde se especula sobre las circunstancias de la muerte de las dos menores.

Unos pobladores aseguran que se trató de un doble suicidio y otros afirman que correspondería a un terrible juego satánico promovido a través de internet que termina con la muerte de sus practicantes.

Hasta el momento la Policía de La Guajira no ha entregado una versión oficial sobre el hecho y hay pocos detalles de lo ocurrido.

Con información de Rptnoticias


Compartir en:




Subir