Muere una niña de 10 años durante el recreo en su colegio » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Muere una niña de 10 años durante el recreo en su colegio

Muere una niña de 10 años durante el recreo en su colegio

Una niña de 9 años murió por circunstancias que se investigan, tras desvanecerse cuando jugaba en el patio de su colegio, durante la hora del recreo.

Este hecho ocurrió este lunes 10 de junio en la Institución Educativa Aguas Negras, en el corregimiento Los Garzones, a eso de las 3:45 p.m. mientras transcurría el recreo de la jornada de la tarde, explicaron desde la Institución.


Lea también : Asesinan a hermanos cordobeses en Bogotá


Isabella Rhenals Pereira de 9 años y alumna de cuarto grado de primaria, se desvaneció ante la mirada de sus compañeritos. De inmediato, los amigos de la niña dieron aviso a los profesores que rápidamente la auxiliaron.

La menor fue llevada hasta un Centro de Atención Médico de y Urgencias CAMU del barrio Mocarí, al cual ingresó sin signos vitales, según consignó el centro médico.

Narran compañeritos de la niña que ella estaba jugando cerca del muro donde se iza la bandera, cuando se desmayó y al caer golpeó su cabeza contra el pedestal.

Desde la Institución Educativa informaron que hacía 15 días la menor también había experimentado un desmayo, pero en ese entonces se recuperó cuando era trasladada al CAMU.

No se conoce preliminarmente ningún informe de Medicina Legal sobre las posibles causas del fallecimiento de la niña y las autoridades investigan el repentino deceso.

La familia y la comunidad escolar se encuentran impactados por la inesperada muerte de la menor, que residía junto a su padre, madre y hermanita de seis meses en la Urbanización Comfacor Garzones.

Fuente : larazon.co 


Compartir en:




Subir