Muere mujer al caerle encima una rama de árbol en la vía Montería-Aeropuerto

Muere mujer al caerle encima una rama de árbol en la vía Montería-Aeropuerto

Este lunes 29 de octubre en horas del mediodía murió una mujer, aún sin identificar, en la vía Montería-Aeropuerto, luego de que le cayera una rama de uno de los árboles ubicados a orillas de la carretera, justo en el momento cuando pasaba por el lugar en una motocicleta.

El accidente ocurrió más precisamente en el tramo entre Los Garzones y Mocarí. Según indicaron los testigos, la mujer se transportaba como parrillera en la moto.

Entre tanto, en estos momentos el conductor de la motocicleta, quien resultó herido, se encuentra en un centro asistencial.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurre este lamentable suceso, pues el pasado jueves 12 de julio falleció un hombre identificado como Héctor Javier Romero Velásquez, de 23 años, después de haberle caído encima un frondoso árbol de Campano, cuando iba en movimiento en una motocicleta en la ruta Mocarí – Norte.

A raíz de esta situación, el secretario de Gobierno de Montería y encargado de la Secretaría de Tránsito, Arturo Mercado, realizó un llamado a la concesionaria Autopistas de la Sabana “porque no quiere asumir la responsabilidad de la poda y tala de los árboles que están en el tramo concesionado”.

Sin embargo la mencionada compañía informó a través de un comunicado que el mantenimiento de los árboles no es una responsabilidad incluida en el contrato suscrito con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).


Compartir en:




Subir