Motociclista falleció tras recibir disparo de un policía por evadir retén

Motociclista falleció tras recibir disparo de un policía por evadir retén

Este jueves se registró un hecho polémico y confuso a la altura de la glorieta que comunica a Montería con el Urabá Antioqueño, entre dos miembros de la Policía Metropolitana de Montería y un motociclista, luego de que uno de los uniformados le propinara un disparo al motorizado tras no atacar una orden de pare y darse a la fuga, causando posteriormente su muerte.

Al momento de recibir el impacto de bala, el hombre, identificado como Robinson Milanés Zurita, que conducía una motocicleta de color roja, pierde el control del mismo y colisiona con el protector de vía y cae al fondo de un barranco.

Acto seguido, algunos agentes de la Policía se incrustaron en el fondo de éste para así poder sacar el cuerpo del sujeto a la superficie plana.

El hombre fue auxiliado por una ambulancia quién llegó al lugar de los hechos para así trasladarlo hacía un centro asistencial de la ciudad de Montería, pero desafortunadamente perdió la vida cuando era atendido por los galenos.

Se espera en las próximas horas que la Policía Metropolitana de Montería reaccione ante esta situación que ha despertado opiniones divididas en los ciudadanos.


Compartir en:




Subir