Masacre en Mocarí cobró la vida de una cuarta persona. » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Masacre en Mocarí cobró la vida de una cuarta persona.

Masacre en Mocarí cobró la vida de una cuarta persona.

Una mujer asumió el papel protagónico y violento que en Montería cobra vidas humanas de todo aquel que interrumpe el poder zonal del tráfico de estupefacientes interno.

Las investigaciones de las autoridades la colocan en dos escenas criminales en la capital de Córdoba donde habría actuado como la ‘sicaria’ al servicio presuntamente de la banda criminal ‘Clán del Golfo’.


Lea también : Balacera en el barrio Mocari de Montería deja varios fallecidos


Las autoridades reconocen que al parecer la misma pistolera asesinó de varios disparos a un hombre en el barrio Alfonso López en Montería y pocos días después apareció desenfundando un arma de fuego para cegar la vida de tres jóvenes y dejar mal herido otro en el norte de esta misma ciudad.

Aunque no hay mayor información de ella, las investigaciones de las autoridades la colocan como una ‘sicaria’ a sueldo y se ha convertido en la temible líder criminal que a solicitud de una organización ilegal se encarga de silenciar para siempre a quienes incomoden los propósitos de sus contratantes.

“Ella solo aparece cuando hay que asesinar”, expresó una fuente castrense que hace parte de un grupo de Policía Judicial que asumieron las investigación de los homicidios cometidos en Montería y que la relacionan como la responsable material.

En la reconstrucción de la escena criminal donde fueron asesinados tres hombres en el barrio Mocarí en Montería, las autoridades aseguran que las víctimas fueron abordadas por un hombre que dialogó con ellos, se retira y en cuestión de minutos regresa con una mujer que sin discriminación alguna dispara a la cabeza de sus objetivos.

Tiene sangre fría y asegura sus ‘encargos’ disparando a la cabeza de sus víctimas, como ocurrió en el aterrador episodio que sacudió la noche del 29 de abril al barrio Mocarí.

¿Quién es?, ¿de dónde es?, ¿dónde se esconde?, son algunas de las peguntas que aún no han podido ser resueltas porque donde ha actuado no hay cámaras de seguridad que permitan acercar su identificación.

Sin embargo, hay pistas que expertos de investigación criminal están reconstruyendo para armar el rompecabezas que permita identificarla, capturarla y judicializarla.

Cobró la vida de una cuarta persona.

Se trata de la única persona que había resultado herida en el atento criminal perpetrado por una mujer en este barrio del extremo norte de la ciudad de Montería.

La cuarta víctima fue identificada como Luis David Agresot Díaz, quien fue llevado con vida, pero en estado grave al hospital San Jerónimo de la capital de Córdoba.

Las primeras víctimas de la masacre respondían a los nombres de Luis Alfredo Teherán Díaz, Jainer José Berrio Díaz y Luis Armando Mercado Gamarra.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Freddy Correa Ahumada, confirmó el deceso de la cuarta víctima que fue alcanzada por un proyectil que se alojó en su cabeza.

Las autoridades ratificaron que fue una mujer la responsable de la masacre. Por su parte la administración municipal de Montería ofrece una recompensa de 15 millones de pesos, para quien de información que permita la captura de los autores materiales, tal ofrecimiento lo dió a conocer el secretario de gobierno Arturo Mercado en diálogo con medios de comunicación.


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir