Luis Alfredo Garavito fue llevado a un hospital por complicaciones debido a una leucemia » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Luis Alfredo Garavito fue llevado a un hospital por complicaciones debido a una leucemia

Luis Alfredo Garavito fue llevado a un hospital por complicaciones debido a una leucemia

Valledupar. Luis Alfredo Garavito, el confeso violador de niños, fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, por presentar complicaciones debido a la leucemia que padece.

Garavito tiene leucemia crónica, cáncer en el ojo izquierdo y edemas en todo el cuerpo, por lo que el estado de salud es grave, según los médicos que lo atienden.

El hombre de 63 años habría sido trasladado en el mes de marzo a un centro asistencial  para practicarle varios exámenes médicos ante sus afectaciones de salud y posteriormente debió ser hospitalizado al confirmarse que tenía leucemia crónica.

El asesino serial presentó  este viernes un nuevo decaimiento en su salud, ya que presentaba fatiga relacionada con la leucemia que padece.

‘La Bestia’ secuestró, violó, torturó y asesinó a más de 200 niños en Colombia durante siete años.

TOMADA DE RCNRADIO


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir