¡A mujer le robaron mientras visitaba a un familiar en pleno cementerio de Lorica!

¡A mujer le robaron mientras visitaba a un familiar en pleno cementerio de Lorica!

Con flores en sus manos, dispuesta a visitar a su ser querido en el cementerio de Lorica, una mujer terminó siendo hurtada frente a la tumba de su tía. El delincuente aparentemente estaba bajo efecto de las drogas y le propinó una herida con una arma blanca.

La mujer relató que los actos sucedieron cuando se encontraba con sus dos sobrinas, de repente un hombre apareció detrás de la tumba y le mostró una navaja. Sin mediar palabras el ladrón se lanzó sobre la mujer y la tiró al piso, donde le produjo heridas en cuello y espalda con el arma blanca.

Una de las sobrinas de la victima logró salir a la puerta y pidió ayuda a un grupo de motociclistas. Cuando los hombres llegaban, el delincuente ya se había escapado por la pared con el bolso de la víctima, que aún estaba en shock.

Según comenta la comunidad, el ladrón, que responde al nombre de Jaime, al parecer se ha ganado la confianza del párroco de la capilla del barrio Paraíso, frente al cementerio, pero desde el día del lamentable suceso no ha vuelto a la iglesia y las autoridades no dan con su paradero.


Compartir en:




Subir