Joven se suicidó al interior de su vivienda en el sur de Montería » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Joven se suicidó al interior de su vivienda en el sur de Montería

Joven se suicidó al interior de su vivienda en el sur de Montería

Como Duván Camilo Zumaqué fue identificado el joven que tomó la fatídica decisión de acabar con su vida colgándose del techo con una cuerda alrededor de su cuello la noche de este jueves 24 de octubre en la ciudad de Montería, Córdoba.

Versiones preliminares indican que, familiares de la víctima mortal ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Pastrana Borrero, en el sur de la ciudad, y se encontraron con la trágica escena, intentaron auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial pero no había nada que hacer, estaba sin signos vitales.


Lea también : A la cárcel fue enviado el hombre que asesinó a comerciante en Lorica


Seres queridos, amigos y conocidos del joven de 21 años en medio del dolor manifiestan que desconocen los motivos que lo llevaron a acabar con su vida, pues no tenía problemas con nadie y siempre se caracterizó por ser una buena persona.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar la investigación pertinente y realizar el levantamiento del cadáver.

Fuente : lalenguacaribe.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir