Investigan extraña muerte de una joven en el barrio el Edén » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Investigan extraña muerte de una joven en el barrio el Edén

Investigan extraña muerte de una joven en el barrio el Edén

Montería. Las autoridades investigan el hecho, pues todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que le ocurrió a Gisell Alexandra Muñoz Correa de 28 años de edad, oriunda de Magangue, Bolívar quien laboraba en la empresa de tecnología HP, sin más datos.

Poco se sabe del caso de Gisell Alexandra Muñoz Correa, la joven que fue encontrada muerta en un en la madrugada de este 31 de mayo, en barrio el Edén, Montería.

A pesar de que ya han surgido varias hipótesis, las autoridades no han esclarecido el caso. Las grabaciones de una de las cámaras del lugar podrían ser clave para la investigación.

Según vecinos, un grupo de amigos ingresó a un apartamento de la calle 34 A carrera 16 y sobre la 1:50  de la madrugada se escucharon gritos de auxilio; testigos indican que algunos habitantes del sector tocaron la puerta de la vivienda y aparece un hombre que manifiesta que su esposa se estaba ahogando y que por está razón intentaron auxiliarla, pero fue fallido el intento.

La otra versión indicaría que podría tratarse de un homicidio, pues allegados a Muñoz señalaron que presentaba moretones en su cuerpo y no tenía antecedentes de enfermedades respiratorias que le hubiesen provocado la muerte.

Además, aseguraron que hay versiones inconclusas, debido a que su compañero sentimental tenía el número de una prima de ella y no le notificó sobre lo sucedido.

De inmediato la Policía Metropolitana de Montería fue alertada sobre el hecho y estos le informan al  CTI, quienes inician los actos urgentes del caso.

El cuerpo fue trasladado al instituto de Medicina Legal para la correspondiente necropsia, para luego ser entregado a los familiares.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir