Hombre de 32 años de edad fue capturado por acto sexual en menor de 14 años » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Hombre de 32 años de edad fue capturado por acto sexual en menor de 14 años

Hombre de 32 años de edad fue capturado por acto sexual en menor de 14 años

Tuchín. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en desarrollo de acciones de control, registro a personas y solicitud de antecedentes realizaron la captura de un hombre, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Arauca de Tuchín, donde los policías lograron identificar a Yeison Suarez, requerido por el Juzgado Promiscuo de Chinú por hechos sucedidos en diciembre del 2019, cuando presuntamente habría cometido el delito.

Suarez, de 32 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

En el marco del ‘Plan Navidad Próspera y Segura’ el Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones preventivas en los diferentes municipios a fin de capturar a quienes presuntamente han cometido delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invita a la comunidad a unirse a la Red de Participación Cívica (RPC) de su municipio y aportar con información a la consolidación de entornos más seguros.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir