Hallan niña de 10 años violada y asesinada; comunidad intenta linchar a sospechosos » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Hallan niña de 10 años violada y asesinada; comunidad intenta linchar a sospechosos

Hallan niña de 10 años violada y asesinada; comunidad intenta linchar a sospechosos

La última vez que vieron a la menor fue cuando ella estaba sentada en una tienda jugando con un celular y un hombre se queda mirándola por un buen rato y, posteriormente, le habla, como se aprecia en el video de cámara de seguridad, publicado por Madandua Stereo, emisora del Guaviare.

Luego, el hombre le hace una señal a la niña, él sale y ella amaga con levantarse. No obstante, hasta donde se ve en la grabación, ella permanece en la silla mirando el celular.


Lea también : Es hora de evaluar la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños: Duque


Horas después, Sharick Alejandra fue encontrada muerta, con signos de violencia sexual, en una caneca de la basura, indicó Caracol Radio.

Por ese atroz caso, la comunidad intentó linchar a dos hombres, presuntos responsables de este crimen, por lo que siete patrullas de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos, para capturar a los sospechosos y controlar a la turba, aseguró la cadena radial.

Uno de los capturados resultó gravemente herido por lo que las autoridades lo trasladaron al Hospital San José del Guaviare, en la madrugada de este jueves, donde, hasta ahora, no se ha dado un parte médico.

Las autoridades, que además detuvieron a un tercer sospechoso, siguen investigando el caso, que tiene conmocionado al departamento y el país.

Fuente : www.pulzo.com


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

 


Compartir en:




Subir