Fleteros asaltan a una mujer y la despojan de un millonario botín en San Pelayo » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Fleteros asaltan a una mujer y la despojan de un millonario botín en San Pelayo

Fleteros asaltan a una mujer y la despojan de un millonario botín en San Pelayo

San Pelayo. Una mejer vivió momentos de horror, minutos después de hacer un retiro bancario, cuando fue abordada por dos sujetos que la intimidaron para robarle.

Esta situación se presentó esta mañana en el barrio El Pepo. La víctima había retirado 40 millones de pesos del banco Agrario y al parecer, no habría solicitado acompañamiento policial.

Los atracadores le hicieron seguimiento a la víctima, que se movilizaba con un familiar en una moto y al llegar a la residencia procedieron a despojarla de aproximadamente 40 millones de pesos.

Consumado el hurtó huyeron en una motocicleta, según algunos de los testigos. La Policía nacional se acercó al lugar, recolectó información y adelantan una investigación y búsqueda de los responsables del delito.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir