Fiscalía investiga los móviles de la masacre en San José de Uré » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Fiscalía investiga los móviles de la masacre en San José de Uré

Fiscalía investiga los móviles de la masacre en San José de Uré

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inició la investigación por el triple homicidio ocurrido en la vereda Pueblo Guapo, perteneciente al municipio de San José de Uré, confirmó la gobernadora de Córdoba a Sandra Devia.


“Todavía hay mucho por esclarecer, el modus operandi, el uniforme que están usando y la forma y el procedimiento, ayer la Fiscalía inició el programa metodológico de investigación con el fin de conocer estos hechos y evitar que sigan ocurriendo sabiendo toda la coyuntura que existe en el sur de Córdoba”,expresó Devia Ruiz.


La mandataria entregó detalles del hecho y precisó que un grupo de hombres armados y vestidos de negro que se identificaron como integrantes de Los Caparros, llegaron hasta la mencionada población y preguntaron por dos jóvenes que fueron sacados de sus viviendas.

Estos sujetos traían consigo a un tercer hombre, se trata de un mototaxista oriundo de Montelíbano que se dirigió a la zona a llevar un combustible hacia una mina.

A las tres personas se la llevaron hasta un paraje a un costado de la vía y los ejecutaron a tiros. En el macabro hecho perdieron la vida los jóvenes Deiber López, Daniel Ochoa y José Meneses Cordero.

La principal hipótesis de las autoridades por este hecho es un posible ajuste de cuentas entre bandas criminales, esta vez por el negocio de las ventas ilícitas derivadas de minería ilegal.

Fuente : larazon.co


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Compartir en:




Subir