En operativos Policía de Córdoba recupera cuatro motocicletas y capturan a dos hombres por hurto

En operativos Policía de Córdoba recupera cuatro motocicletas y capturan a dos hombres por hurto

Con el fin de prevenir el hurto de automotores en Córdoba, La Policía Nacional mediante sus planes de control logró la captura de dos personas y la recuperación de cuatro motocicletas en los municipios de Montelíbano, Planeta Rica y Chinú.

La primera acción policial se llevó a cabo en el municipio de Montelíbano, cuando uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban la búsqueda de una motocicleta que momentos antes habían hurtado en el barrio 27 de julio de esta localidad.

Los policías lograron identificar el automotor, el cual era conducido en ese momento por dos hombres de 21 y 47 años de edad, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, por lo que fueron alcanzados y capturados por el delito de hurto.

En otra operación, se logró la recuperación de tres motocicletas más, las cuales habían sido hurtadas en el departamento de Antioquia, Cesar y Córdoba, y se encontraban abandonadas en el sector centro de los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y Chinú. Estas motos avaluadas en $17.300.000 fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que sean regresadas a sus propietarios.

 


Compartir en:




Subir