El "Monstruo de Fundación" compartirá cárcel con Rafael Uribe Noguera

El "Monstruo de Fundación" compartirá cárcel con Rafael Uribe Noguera

Adolfo Arrieta García, acusado de matar a Génesis Rúa Vizcaíno, una pequeña de tan solo 9 años, será trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, donde también se encuentra Rafael Uribe Noguera, violador y asesino de la pequeña Yuliana Samboní en 2016 y Luis Alfredo Garavito, condenado por asesinar a más de 170 niños en Colombia.

El traslado del “Monstruo de Fundación” se conoce luego de que Medicina Legal informara que la pequeña Génesis fue abusada sexualmente antes de ser asesinada. Sin embargo, esa entidad no tiene absoluta certeza de que el abusador haya sido Adolfo Arrieta.

“Estamos complementando el análisis”, para después “compararlo con el perfil de la persona cuestionada”, dijo el director Carlos Eduardo Valdés.

Las precisiones de Valdés se dan un día después de que se difundiera el resultado del examen forense al cuerpo de la niña.

“Lo que hemos demostrado es que la niña fue abusada sexualmente. El laboratorio en este momento está tratando de amplificar y obtener el perfil. Una vez se obtenga el perfil de la muestra dejada en la niña se compara con el perfil de la persona que está acusada”, indicó.


Compartir en:




Subir