Doble homicidio en Tierralta: Un policía activo y un policía pensionado fueron las víctimas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Doble homicidio en Tierralta: Un policía activo y un policía pensionado fueron las víctimas

Doble homicidio en Tierralta: Un policía activo y un policía pensionado fueron las víctimas

Tierralta. En medio de lo que relatan testigos, sería un intercambio de disparos en vía pública en el barrio Penjamo, hacia las 9:00 de esta mañana, resultaron lesionados dos personas de sexo masculino, quienes fueron trasladados hasta el hospital municipal, donde recibieron atención médica, pero fallecieron en el lugar.

Las vírctimas fueron identificadas como Rafael Segundo Mellado Contreras, patrullero activo de la Policía, en el área de Infancia Judicial, y Roberto Manuel Ramos Zapata, pensionado de la Policía.

Los hechos son materia de investigación, por parte de las autoridades. Cabe anotar que en la jurisdicción hace presencia la subestructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo.

Uniformados de Policía Judicial hicieron presencia en el lugar con el fin de recolectar la información posible que permita el esclarecimiento de este doble crimen.

Hasta el momento se desconoce el paradero del arma de dotación del uniformado.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir