Detención domiciliaria para mujer que portaba arma y municiones » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Detención domiciliaria para mujer que portaba arma y municiones

Detención domiciliaria para mujer que portaba arma y municiones

Montelíbano. Una mujer de 20 años de edad fue capturada, en las últimas horas, por la Policía por porte de armas de fuego y municiones.

Gracias a las labores investigativas y de seguimiento por parte de uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal la Policía se logró esta captura en flagrancia.

Fue así como, mediante diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el sector conocido como La invasión del barrio Villa Cleme lograron capturar a la mujer, quien fue sorprendida con un arma de fuego tipo pistola, marca Glock con munición.

La mujer capturada y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano; después de audiencia un juez le determinó medida de detención domiciliaria.

Es de anotar que el arma de fuego será sometida a estudios científicos forenses en balística, con el fin de establecer si ha estado relacionada en hechos criminales contra la vida y la integridad de las personas.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier acción delictiva a la línea de atención y emergencia 123, absoluta reserva.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir