Capturan a dos personas por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Capturan a dos personas por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba

Capturan a dos personas por porte ilegal de armas de fuego en Córdoba

Redacción. El Departamento de Policía Córdoba, a través de planes de control adelantados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a dos hombres al sorprenderlos portando ilegalmente armas de fuego.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que de San Andrés de Sotavento conduce al corregimiento La Cruz del Guayabo, donde los policías, al momento de realizarle un registro a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, le encuentran en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola con dos proveedores y munición.

En una segunda acción, esta vez en el corregimiento el Bongo, de Cotorra, en desarrollo de planes de control con registro a personas y solicitud de antecedentes, fue capturado un hombre de 46 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con munición.

Los dos hombres de 37 y 46 años fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando controles en todos los municipios con el fin de contrarrestar la comisión de delitos, principalmente el homicidio.

Además invita a la comunidad a vincularse a la Red de Participación cívica y ayudar a las autoridades a prevenir acciones que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir