capturado un excalcalde de Puerto Colombia por Explotación sexual » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

capturado un excalcalde de Puerto Colombia por Explotación sexual

capturado un excalcalde de Puerto Colombia por Explotación sexual

Carlos Alberto Altahona Arraut al parecer se aprovechaba de una fundación para explotar sexualmente a menores de edad en el Altántico. Fue capturado en una allanamiento y en ese momento estaba con tres menores de edad.

Un nuevo caso de explotación sexual en contra de menores de edad está en la mira de las autoridades. En esta ocasión, la Fiscalía anunció la captura de Alberto Altahona Arraut, médico y ex alcalde de Puerto Colombia (Atlántico), por supuesta participación en una red dedicada a este delito.

Las autoridades adelantaron un allanamiento y en el mismo encontraron al exalcalde, de 51 años, con un menor de 17 años. Según señalaron fuentes del caso, en otra habitación aledaña había tres adolescentes más.

Altahona Arraut tenía una orden de captura por los delitos de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y estímulo a la prostitución de menores. Al parecer, el exmandatario tiene una na fundación de ayuda a adolescentes de bajos recursos y presuntamente se aprovechaba de esa situación para abusar de ellos.

Fuente: www.elespectador.com


Compartir en:




Subir