Caleña asesinada en Ecuador ya había sido atacada otra veces » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Caleña asesinada en Ecuador ya había sido atacada otra veces

Caleña asesinada en Ecuador ya había sido atacada otra veces

La familia de Lady Johana Arenas trata de repatriar el cadáver de esta caleña, de 35 años y quien fue asesinada con arma cortopunzante en Milagros (Ecuador).

La víctima, quien tuvo seis graves heridas, temía por su vida porque su pareja, un joven de 22 años, ya la había atacado antes. Fue el 15 de julio de 2018 y fue con un machete. Hace tres meses, cuando ambos vivían en un cuarto en arriendo entre las calles Río Chanchán y Río Santiago, las peleas continuaron.


Lea también : Identifican los dos hombres asesinados en San Antero


La caleña solía buscar refugio donde una hermana o también en la iglesia El Buen Samaritano con el pastor Milton Chuzán.

Tras el crimen, el presunto agresor fue detenido horas después. Gloria Arenas, madre de la vallecaucana, dijo que su hija venía pidiendo ayuda y pensaba en abandonar a su pareja por las amenazas de muerte en contra de ella.

Lady Arenas planeaba regresar a Cali para celebrarle el cumpleaños a su madre. “Ella viajó en diciembre a Guayaquil, pero se quería regresar”, dijo la progenitora.

El traslado del cuerpo puede superar los 6 millones de pesos por vía aérea, pero la Cancillería colombiana le indicó a la familia que intervendrá en la repatriación.

El caso recordó el asesinato de Yuliana Aguirre Acevedo, en julio de 2017, en Chile y a manos de Edwin Mauricio Vásquez, condenado por el crimen. Era el novio de la joven de 21 años y nacida en Andalucía (Valle). En abril de 2018, Elizabeth Cardona habría sido asesinada por su pareja en Israel.

Fuente :  www.eltiempo.com


Compartir en:




Subir