Autoridades y Alcaldía realizaron operativos en Playa Brígida, barrio Sucre

Autoridades y Alcaldía realizaron operativos en Playa Brígida, barrio Sucre

Durante la madrugada de este viernes 7 de septiembre, la Alcaldía de Montería, en conjunto con la Policía Metropolitana y la Fiscalía, se desplazaron hasta el sector Playa Brígida, ubicado en el barrio Sucre, con el fin de realizar un mega operativo contra el microtráfico en esta zona de la ciudad.

En cuanto a los operativos realizados, la Alcaldía, en cabeza de Marcos Daniel Pineda García, indicó que se realizaron allanamientos, judicializaciones y capturas relacionados con el consumo y la venta de drogas, en lo que denominaron como “uno de los operativos más grandes de los últimos años contra el microtráfico”.

Cabe resaltar que más de 700 uniformados participaron en los operativos mencionados y en estos momentos un grupo selecto permanecerá en Playa Brígida.

“Con el apoyo de setecientas unidades de Policía, funcionarios de Secretaria de Gobierno y Fiscalía, realizamos allanamientos, judicializaciones y capturas. No descansaremos en la lucha contra el delito “, dijo el alcalde de los monterianos.

 


Compartir en:




Subir