Asegurado en la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente a tres sobrinas políticas » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Asegurado en la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente a tres sobrinas políticas

Asegurado en la cárcel presunto responsable de abusar sexualmente a tres sobrinas políticas

Montería.  Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Sahagún (Córdoba) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 37 años de edad, como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación, entre los años 2016 y 2019, en procesado habría realzado tocamientos libidinosos de carácter sexual a tres menores de 8, 9 y 10 años de edad, sobrinas de su compañera sentimental. Los hechos habrían ocurrido en una vivienda ubicada en zona rural de la ciudad de Montería.

El presunto depredador sexual, quien trabaja como cuidador de fincas, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Sahagún y no se allanó a los cargos imputados.

La investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa Delgado, de priorizar los casos de abuso sexual contra nuestros niños, niñas y adolescentes.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube


Escuchar texto de la noticia | Compartir en:




Subir