Aprehendido menor por abusar sexualmente de su hermano » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

Aprehendido menor por abusar sexualmente de su hermano

Aprehendido menor por abusar sexualmente de su hermano

Cereté. En desarrollo del plan choque ‘El que la hace la paga’, la Policía, a través de la línea investigativa de delitos sexuales de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de contrarrestar los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual, lograron la aprehensión de un menor de 15 años por el delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir y acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los hechos que se le atribuyen se presentaron el pasado mes de mayo en la vereda Varital de Puerto Nuevo, jurisdicción del municipio de San Pelayo, cuando el adolescente aprovechando que varios niños estaban jugando al escondido dentro de su casa, intentó abusar sexualmente de uno de ellos, pero el niño se defendió y lo mordió.

Al ver que no pudo lograr su objetivo, cogió a la fuerza a su hermanito de 7 años, el cual padece problemas cognitivos (perturbación de la actividad y de la atención) a quien accedió carnalmente.

De esta manera, los investigadores lograron recopilar todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas con las cuales se pudo establecer que este joven sería el presunto responsable de la conducta investigada, llevándose a cabo en las últimas horas su notificación de captura y siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante a quien le dictaron privación de la libertad en centro cerrado.

De esta manera, la Policía Metropolitana de Montería afirma su lucha frontal contra los delitos sexuales, invitando a la comunidad en general a denunciar cualquier situación que atente contra su integridad física o emocional a través de las líneas de atención 123.


Más noticias de Colombia y el mundo en www.zenuradio.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.


Compartir en:




Subir