“Ganaron un round pero tienen la pelea perdida”: Alcalde de Bucaramanga tras suspensión.

“Ganaron un round pero tienen la pelea perdida”: Alcalde de Bucaramanga tras suspensión.

Tras el hecho ocurrido entre el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández y el concejal John Cano, donde éste último recibió un golpe por parte del mandatario, la Procuraduría General de la Nación decidió suspender por tres meses al agresor.

Recordemos que el altercado ocurrió este miércoles 28 de noviembre. El concejal abordó al alcalde para cuestionarlo por la participación de su hijo en una empresa del excongresista Fredy Anaya, y sugirió que había un caso de corrupción en ese asunto.

Ante esto el mandatario trinó en sus redes sociales lo sifuiente: “Ganaron un round pero tienen la pelea perdida. Nada ni nadie detendrá nuestra decisión de seguir golpeando a la corrupción donde más le duele”.

El cabildante explicó que Hernández se molestó por una pregunta al respecto “Es bien sabido que (Hernández), hasta hace cinco años, antes de ser alcalde, cohonestaba con la politiquería, se sentaba con ellos a manteles”.

El mandatario, por su parte, dijo que le habían tendido una trampa para grabarlo mientras golpeaba al concejal y, pese a que pidió perdón por lo ocurrido, justificó su forma de expresarse a la hora de discutir con el pretexto de que él ha tenido que enfrentarse con la politiquería desde que asumió su mandato.

“Si yo me pongo a hablar como un embajador, pues me ponen de gorra. Eso es una mafia y la mafia no se puede tratar con vocabulario de embajador”, indicó.


Compartir en:




Subir