A la cárcel papá y dos tías de niña de 7 años que la habrían torturado y asesinado a golpes » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

A la cárcel papá y dos tías de niña de 7 años que la habrían torturado y asesinado a golpes

A la cárcel papá y dos tías de niña de 7 años que la habrían torturado y asesinado a golpes

En las últimas horas un juez de garantías envió a la cárcel a Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica, sindicados de doble homicidio agravado y doble secuestro simple agravado.

Según la Fiscalía, en la vereda Renegado Valle del municipio de Peque, Antioquia, los tres procesados habrían participado en los homicidios de Margarita Martínez Sucerquia, de 21 años de edad (cuñada de Mario y tía materna de la menor víctima), y de la niña de 7 años (hija de Mario y sobrina de María y Rosa, respectivamente), ocurridos el 10 de julio de 2013.

Además, se conoció que varios menores que fueron obligados a presenciar los hechos, testificaron que las víctimas fueron atadas y colgadas de un árbol por más de 8 horas, tiempo durante el cual fueron golpeadas con palos, lazos y piedras, supuestamente por las hermanas Valle Moreno, ante la mirada indiferente del también procesado.

La mujer de 21 años murió por asfixia mecánica, mientras que la pequeña falleció un día después, debido a los fuertes dolores abdominales que padeció, ya que los golpes que le dieron le desprendieron los órganos internos.

Otro descubrimiento clave en el caso fue que la menor fallecida y sus otras tres hermanas fueron maltratadas desde los 4 años y sometidas a trabajos forzados.

Finalmente, en el operativo también fue aprehendido un menor de edad que fue dejado ante un Juez de Infancia y Adolescencia.

Fuente: www.lalenguacaribe.co


Compartir en:




Subir