A la cárcel, abuela que vendía sexualmente a su nieta de ocho años » Zenú Radio » El encuentro de dos mundos

A la cárcel, abuela que vendía sexualmente a su nieta de ocho años

A la cárcel, abuela que vendía sexualmente a su nieta de ocho años

Luego que la Fiscalía comprobó que la abuela explotaba sexualmente a su nieta desde que ella tenía 5 años, un juez de Tuluá, Valle del Cauca, la envió a prisión junto a tres hombres que le pagaban para acceder a la pequeña.

De acuerdo con un comunicado del ente acusador, los abusos sexuales se prolongaron por 3 años. La abuela identificada como Berta Lucía Gaviria es acusada del delito de proxenetismo con menor de edad agravado y en calidad de autora.

Cabe recordar que, según las leyes colombianas, esa imputación supera los 18 años de condena por tratarse de una menor de 14 años y porque la persona acusada es integrante de la familia de la víctima.

Por otra parte, Alexander Peña González, Jairo Payán Padilla y Francisco Javier Gallego Marín fueron imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

“Las labores investigativas permitieron establecer que dos de los capturados —un taxista y un empleado de una fábrica de gelatinas— pagaban a la abuela distintas sumas de dinero por los servicios sexuales que cometían contra la menor de edad”, concluyó la Fiscalía.

Fuente: www.lalenguacaribe.co


Compartir en:




Subir